16.10.11

Voy a hablar de alguien especial, cuando baila no tiene rival. Anda de vaqueros noche y día todo lo hace con mucha alegría. Es mi mamá no hay otra igual, es mi mamá sensacional. Ella es como un amiga, créanme lo que les digo, es como una hermana más. Es mi mamá, es mi mamá no hay otra igual. Es mi mamá sensacional, es tan dulce y tan sencilla, mami es una maravilla, es como una hermana más. Usa zapatillas como yo
y cantamos juntos rock and roll, oye muchos discos y cassette. Como una chica ella se ve. Es mi mamá no hay otra igual.


Sacando la parte de dulce y sensilla esta canción te pertenece entera, ah y tmb lo del baile porque yo bailo mejor que vos AJJAJA.
Gracias má, por tanto y por todo. Por bancarme en todos y cada uno de mis caprichos, por levantarme a la mañana escuchando Maná o Rafaela Carrá, por divertirte conmigo, por bancarte mis partidos de todo deporte que hice, por levantarme el ánimo, por decirme que soy buena en algo cuando las dos bien sabemos que no es así, por decirme que algo me queda mal para no hacerme salir vestida como una ridícula por la calle, por darme tu ropero cuando lo necesité y a las chicas tmb, por bancarte veinte pendejos en casa cuando te dije "naa, no viene nadie ma", por bancarme llorando y puteando contra alguien para que al otro día esté todo bien de vuelta,por ayudarme, por enseñarme, por entenderme, por aprender conmigo,. Por ir juntas a la par, cumpliendo 18 años y dos días de madre e hija JAJA. Gracias por ser esa oreja, esa compañía, por ser mi confidente y por confiar en mí, muchas veces más de lo que confío yo en mí misma. Si me gritaras un poquito menos serías ideal JAJAJ, te amo mami, FELIZ DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario